miércoles, mayo 31, 2006

 

Liz Reitell



Foto de la amante de Dylan Thomas cuando este se encontraba en su última gira en los Estados Unidos. Liz Reitell, trabajaba en el Poetry Center de Nueva York como asistente de John Malcom Brininn, el encargado de la gira de Dylan Thomas por los Estados Unidos. Fue entrevistada a principios del 2000, en un documental dirigido por Bill Read llamado The Days of Dylan Thomas.

Etiquetas: ,


lunes, mayo 29, 2006

 

Dylan Thomas se cae de espaldas.



Nicanor Parra admira a William Carlos Williams, que también, dice, es el predilecto de los poetas jóvenes norteamericanos junto a Pound, mientras que T. S. Eliot y Dylan Thomas se han caído de espaldas
Extraído de una antientrevista que le hizo Jorge Tellier a Nicanor Parra.
Leer la entrevista acá.

Etiquetas: , , , ,


 

UN FILM SOBRE DYLAN THOMAS


La actriz británica Keira Knightley será la protagonista femenina del biopic dramático The Best Times of Our Lives, que narra un tempestuoso incidente en la vida del poeta galés Dylan Thomas, su mujer Caitlin y sus amigos.

El rodaje comenzará en enero de 2007. Todavía no se ha dado a conocer el director que dirigirá el filme ni el actor encargado de dar vida a Dylan Thomas.

Y quién hará el papel de Dylan


RECOMENDACIONES DE FRANK
- Russel Crowe.
- Bob Dylan (hubiera quedado muy bien, pero ya Bob Dylan está demasiado viejo. De repente pienso en Tom waits por la voz, pero no.)
- Ed Harris.
- Benicio del Toro.
- Bill Murray.
- John Goodman en una versión de los hermanos Cohen.
- Enrique Vila-Matas en una versión de Almodovar.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?